Enter your keyword

PRENSA

“Cristina odiaba a Perón y lo expresaba”

Para Diario Necochea.

El dirigente político del Partido Justicialista, Julio Barbaro, dialogó con “La Mañana de los Mares”  y señaló desde su punto de vista que “el kirchnerismo incorporo a la izquierda, esa que está más cerca de los servicios que de la política, tipo Verbitsky. Hay un libro que cuenta su vida que es la vida de un alcahuete”.

Y agregó que “esos muchachos tenían la herencia de Stalin, nada de Lenín, y esa lacra que es el marxismo berreta, esa lacra que es Sabatella, Heller, imaginan  que si uno piensa distinta cuando agarran el poder lo persiguen”. Luego explicó que “Esa fue su forma de vida y se la agarraron con Geronimo Venegas y lo persiguieron. Yo no pensaba como él pero lo respetaba”.

Sobre el Justicialismo indicó que “Cristina es una degradación del peronismo y de la izquierda.  Ella nunca fue peronista. Odiaba a Perón y lo expresaba. Ellos nunca dieron nada de los derechos humanos cuando había que jugarse la vida. En esa época ellos se quedaban con casas mediante la tablita 1050 y cuando fue intendente y gobernador Néstor nunca defendió los derechos humanos”

“Ellos Verbitsky, Zaffaroni es gente que se aferró al poder para vivir de él”, sentenció.

Publicado el 11 de julio de 2017.

Link original