Enter your keyword

PRENSA

Julio Bárbaro afirmó que “se terminó el kirchnerismo para siempre”

El ex diputado peronista resumió: “Ganó Durán Barba… Es la democracia contra el autoritarismo, ganó la democracia”.

Para La Prensa

El dirigente peronista Julio Bárbaro pronosticó que “se terminó el kirchnerismo para siempre” tras las elecciones PASO, en la que el Gobierno nacional ganó en varias provincias y aventajaba por 6.693 votos a la candidata a senadora de Unidad Ciudadana Cristina Fernández en el territorio bonaerense.

“Ganó Durán Barba… Es la democracia contra el autoritarismo, ganó la democracia”, sostuvo Bárbaro, quien consideró que “el socio real” de Mauricio Macri es la ex presidenta, porque mientras “viva” Fernández, el presidente “es gobierno”.

En diálogo en radio Rivadavia, el ex diputado peronista indicó: “Cristina desapareció, hizo un partidito de izquierda que espantó a todos en todos lados”.

“Yo creo que se terminó el kirchnerismo para siempre, fue un virus, dejó al peronismo en agonía, el peronismo no sabe si va a poder sobrevivir a esto”, recalcó.

En las elecciones PASO, el espacio Cambiemos obtenía mayores votos de sus candidatos en la Capital Federal, Córdoba, Corrientes, Mendoza, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Neuquén, San Luis, Santa Cruz, y el candidato a senador de Cambiemos, Esteban Bullrich, se imponía esta mañana a Fernández por apenas 6.693 votos, cuando aún restaban escrutar 1.538 de las 35.589 mesas.

Publicado el 14 de agosto de 2017.

Link original