Enter your keyword

PRENSA

Julio Bárbaro: “Mi odio a Cristina puede ser más fuerte que mi amor a Massa”

Julio Bárbaro, politólogo e histórico dirigente peronista, hoy cercano al Frente Renovador, analizaba el resultado de las PASO durante una entrevista, cuando fue consultado sobre cómo votaría en octubre en caso de hacerlo en la provincia de Buenos Aires.

Para Infobae

“Te hago una pregunta bien difícil. Vos sos del Frente Renovador, pero si en octubre te tocara votar en la provincia de Buenos Aires, ¿votás 1País o votás Cambiemos?”, le preguntó el periodista Diego Leuco.

Y Bárbaro respondió: “Yo soy argentino, el odio siempre es más fuerte que el amor. Mi odio a Cristina puede ser más fuerte que mi amor a Sergio Massa. En nuestra sociedad, se odia mucho y se ama poco”.

Y luego agregó: “Esto es así. Y no lo va a hundir a Massa, porque Massa ocupa un espacio, que es el de la alternativa opositora, que sigue vacío. Ahora, que no va a estar en la pelea. No quiero que Cristina gane, igual yo no voto en provincia y estoy tranquilo”.

A continuación, intervino Mariana Fabbiani, con otra pregunta para Bárbaro: “¿Existe la posibilidad de que Massa se una con Randazzo?”, inquirió la conductora de El Diario de Mariana.

La respuesta de Bárbaro fue contundente: “No, jamás. Randazzo es la nada. Randazzo se corrió tarde. Massa ayudó a que la Argentina se saque de encima el temor a Cristina, la enfrentó en serio. Randazzo es un distraído, que se quedó ahí hasta que no había nadie y después se corrió”.

Publicado el 14 de agosto de 2017.

Link original