Enter your keyword

PRENSA

Una mañana con ángeles y política

En el programa Los ángeles de la mañana, Julio Bárbaro habló sobre el rol que asumió al acompañar a su hija durante la participación de Carmela junto a Yanina Latorre en el programa de Marcelo Tinelli.

Consultado por Angel De Brito sobre cómo se sintó al ver bailar a su hija, Bárbaro aseguró que: “Si uno se toma la vida en serio, se tiene que tomar el humor en joda”. En cuanto al bajo puntaje obtenido en la performance de las participantes, Bárbaro valoró esa situación como parte de las reglas del juego y consideró que para no pasar desapercibidas en el certámen era necesario “transitar un extremo” y remató: “por el medio pasa el aburrimiento”.

Cuando la charla transitó el terreno político, el dirigente reflexionó que: “Cristina puede ganar, perder o empatar, que no cambia nada”. En relación al lugar que ocupan las PASO (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias), que se celebrarán el próximo 13 de agosto, reforzó que, según su criterio, “no cambian nada de la estructura política argentina”.

De todas maneras, Bárbaro destacó como positivo la posibilidad de que un virtual resultado que consolide las minorías, abriría una espacio para el diálogo y afirmó: “Lo bueno de los argentinos es que, como somos medio enfermitos de la soberbia, cuando hay primera minoría tenemos que dialogar, nos obliga la historia”.

Programa Los ángeles de la mañana, emitido por Canal 13 el 31 de julio de 2017.

Link original